Regalos únicos para tu pareja

Saber qué regalar a alguien siempre es un dilema: ¿le gustará el color?, ¿habré acertado con la talla?, ¿ya lo tendrá? Todas estas preguntas nos asaltan y, por lo general, nos bloqueamos y compramos lo primero que vemos en la tienda.

Para que estas Navidades o por su cumpleaños o vuestro aniversario, no os pase esto, hoy os traemos un post que esperamos que os ayude a tomar esa difícil decisión. Es decir, sorprender a tu pareja con un regalo es fácil si sabemos cómo.

A continuación os daremos algunas ideas que os facilitarán mucho la labor de escoger un regalo. Hay ideas para todos los presupuestos, así que solo tendréis que ajustar el vuestro e ir corriendo a haceros con alguno (o algunos) de estos maravillosos regalos.

regalos-pareja-viajes-joyas-experiencias

Joyas

Un clásico que nunca falla. Ya sea hombre o mujer, siempre podremos encontrar alguna joya que haga vibrar a nuestra pareja: un reloj, una pulsera, unos pendientes, un collar o un anillo. Existen joyas de todas las clases y gustos.

Además en algunas tiendas como clemenciaperis.com podemos encontrar joyas para todos los presupuestos. Pensar que, hoy en día, para regalar una joya nos hace falta mucho dinero, es un error. Podemos encontrar anillos o pendientes de plata, por ejemplo, a muy buen precio.

Desayuno a domicilio

Otra idea también para todos los presupuestos. Podemos encontrar los desayunos más básicos desde menos de 20, hasta auténticas sorpresas de más de 500. Todo depende de lo que queramos dentro.

Las cestas más caras suelen llevar champán o cava, muchos regalos y un desayuno, claramente, más que completo, con zumos, frutas, panes… Casi un buffet libre en nuestra propia casa. Por otra parte, este regalo es una idea perfecta para sorprender, porque solo hace falta encargarlo y aparecerá en donde queramos para sorprender a nuestra pareja.

Viaje

Los viajes está claro que son la opción más maravillosa. A la gran mayoría de las personas les encanta viajar, aunque sea a un sitio cercano para desconectar de nuestra vida y conocer lugares nuevos.

Pues bien, para eso existen los viajes. Podemos adaptarlos perfectamente a nuestro presupuesto, escogiendo desde escapadas rurales de fin de semana dentro de nuestra provincia, hasta grandes viajes para conocer el Caribe o las capitales Europeas, por ejemplo.

Cápsula del tiempo

Quizás la idea más romántica. Se trata de, en un día especial que signifique algo para vosotros, crear una caja por donde no vaya a pasar el tiempo. Dentro de la caja podemos meter todo lo que queramos, la única condición es que debe llevar puesta una fecha de apertura, y hasta ese momento, nuestra pareja no podrá saber qué es lo que hay dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *